Crearás una historia de la energía cada vez que decidas hacer una lectura de esta baraja solar. Cada lectura será única. Puedes hacerla en soledad, en grupos, con tu familia, con las personas que comparten contigo inquietudes sobre nuestra relación con la energía, la naturaleza y su futuro.
Permite que las cartas te revelen tus propias dudas, sentimientos y pensamientos, y que te hablen a través de sus imágenes y de los textos que las acompañan en este cuadernillo. Siempre que intuyas que una persona o grupo deba conocer la baraja, ¡invítala! En comunidad, las historias no sólo conectarán los significados de las cartas entre sí y con tu propia experiencia, sino también con la de muchas otras personas. Quizás te dejen una nueva inquietud o te den pistas sobre caminos individuales y colectivos más promisorios para la vida.
Las puedes mezclar, extender, remover, desordenar, poner boca arriba o boca abajo, al derecho o al revés. En la sección “Modos de lectura” te damos algunas sugerencias para jugar con ellas.